ver más
El edil señaló que el ex intendente los excluyó

Interna en FME: Valdez dijo que convocó a Vildoza

19 de febrero de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El diputado provincial y precandidato a intendente de FME, Humberto Valdez respondió a las críticas del concejal Jorge Vildoza (FCS-Cambiemos), quien acusó al legislador de no convocarlo para trabajar en la recuperación del municipio.


Valdez indicó que no tenía previsto competir por un nuevo mandato como intendente porque pensó que ya "se había cerrado un ciclo", pero que "la consideración de la gente" lo impulsó a ser candidato. "Esto pudo haber molestado a alguien", dijo. 


Concretamente sobre Vildoza, el diputado indicó que siempre mantuvo contacto con el edil y con otros dirigentes, llegando incluso a invitarlo a diferentes reuniones. "Yo soy una persona de diálogo, porque consideré que tenemos que estar todos, pero nunca nos aceptaron las invitaciones", dijo. Agregó que no tiene problemas en sumar a Vildoza y a otros dirigentes a trabajar, en ese marco recordó que el edil llegó a ser concejal "porque estábamos en la Municipalidad y lo acompañamos". 

Candidatos
Valdez se refirió al surgimiento de precandidatos a gobernador por parte del FCS-Cambiemos. "Lo bueno es que tenemos tres candidatos (Flavio Fama, Rubén Manzi y Roberto Gómez). Hasta hace un tiempo esperábamos que Raúl Jalil sea el candidato de Cambiemos", señaló. 


Finalmente, dijo no compartir con la postura de la diputada y referente de la línea interna MORADA, Juana Fernández, quien sostuvo que el radicalismo no debe ceder la candidatura a gobernador. "Hay que buscar el consenso generalizado y el que mejor mida irá como gobernador. También están las PASO donde los afiliados e independientes definirán quiénes serán los candidatos", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar