El acto será a las 20, en la bancaria

Se lanza Unidad Ciudadana en Catamarca

viernes, 15 de febrero de 2019 · 04:00

Catamarca será el epicentro hoy del lanzamiento nacional de Unidad Ciudadana, el sector que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.
El acto se realizará a las 20 en la mutual de la Bancaria, ubicada en República 54.

Contará con la presencia de varios referentes nacional de los partidos que conforman la alianza. Entre ellos se mencionó la presencia de Oscar Parrilli, ex secretario general de la Presidencia y ex director de A.F.I; Carlos Castagneto (Kolina),  diputado nacional del FPV provincia de Buenos Aires; Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) ex director de la disuelta AFSCA; Mario Seco (Frente Grande), intendente de Ensenada;  Gustavo López, referente de Forja;  Diana Conti, ex diputada nacional y referente del Partido por la Victoria y se especula con la presencia de Leopoldo Moreau, del Movimiento Nacional Alfonsinista.

El anuncio generó una gran expectativa en la provincia, aunque aún no se conoce si es que la gobernadora Lucía Corpacci participará del lanzamiento.  En primera instancia está previsto que los referentes nacionales se reúnan con la mandataria provincial a las 12 en Casa de Gobierno.

Al acto político confirmaron su presencia partidos y organizaciones locales que adhieren formalmente a la constitución de Unidad Ciudadana en Catamarca.

La alianza viene realizando el lanzamiento en distintas provincias.

Otras Noticias