LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Rosales, nueva vocal de la estatal CAMYEN

domingo, 10 de febrero de 2019 · 04:00

La presidenta del Colegio de Abogados, María Fernanda Rosales Andreotti, fue designada como nueva vocal titular de la empresa minera estatal CAMYEN (Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado), en reemplazo de José María Barros, quien asumió la presidencia de la firma en septiembre del año pasado.

Rosales, ex asesora de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia, asumió gracias al decreto del Ministerio de Producción que se publicó esta semana en el Boletín Oficial, pero corresponde al 19 de diciembre del año pasado. Ese mismo día se hizo oficial la renuncia de Barros al cargo de vocal titular, con retroactividad al 6 de septiembre.

Barros, que se desempeñaba como vocal desde 2017, asumió a mediados de septiembre del año pasado, luego de la renuncia de Daniel Issi, por entonces presidente, quien aseguró que dejaba el cargo tras conversarlo con la gobernadora, Lucía Corpacci.
Rosales fue parte de la comitiva que viajó a Minas Capillitas a reunirse con el grupo de pobladores que reclamaba a CAMYEN por mano de obra y otras soluciones para la comunidad.

Otras Noticias