el viernes a la noche

Sin Jalile ni "Abeto" Barrionuevo, asumió Zenteno en Valle Viejo

domingo, 8 de diciembre de 2019 · 02:00

En las últimas horas del viernes, la flamante intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, juró y asumió formalmente al frente del municipio chacarero.

El acto se concretó en la Plaza San Martín de la localidad de San Isidro. A pesar de la hora, el acto contó con una importante cantidad de público. Sin embargo, tuvo algunas ausencias notorias como la del intendente saliente, Gustavo Jalile, que no estuvo para realizar el traspaso de mando, y del presidente del Concejo Deliberante, Alberto Barrionuevo, quien debía tomarle juramento. Su lugar fue ocupado por el vicepresidente del cuerpo, Javier Espinoza.

Tampoco estuvieron la gobernadora Lucía Corpacci, ni el intendente de la Capital y gobernador electo, Raúl Jalil.

En su alocución, la nueva jefa comunal se mostró muy emocionada y agradeció a los militantes y al pueblo de Valle Viejo por darle la posibilidad de conducir los destinos del gobierno departamental. "Estoy convencida de que tenemos doble responsabilidad, la de llevar adelante una gestión honesta y la de recuperar el verdadero valor de la política, que es trabajar por y para el pueblo" manifestó.

En la oportunidad juraron también los nuevos funcionarios que acompañarán a Zenteno. Ellos son: secretario de Gobierno, Rolando Contreras; secretaria de Hacienda: Verónica Rodríguez Villafáñez; secretario de Obras y Servicios Público: Gustavo Soria; secretaria de Salud y Acción Social, Ana Valeria Figueroa Basi; secretario privado, Juan Ramón Vega; subsecretario de Cultura, Franco Iramaín; subsecretario de Medios y Políticas Comunicacionales, Mario Quiroga; subsecretaria de Educación, Laura Figueroa; subsecretario de Salud, Fernando Baigorrí; subsecretario de Niñez y Adolescencia, Daniel Tello; subsecretaria de Inclusión y Políticas Sociales, Rosa Corpacci; subsecretario de Desarrollo Urbano, Mario Gersani; subsecretario de Deporte, Pablo Flores; subsecretario de Turismo, Marco Alessandro; subsecretario de Producción, Carlos Campillay y subsecretario Legal y Técnica, Carlos Peralta.n

Otras Noticias