martes 26 de marzo de 2024
En la Escuela Municipal N° 1

Ferreyra asumió como intendente de FME

Por Redacción El Ancasti

Ante un gran marco de vecinos, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes y militantes que se acercaron a la Escuela Municipal N° 1 de la localidad de Piedra Blanca, este mediodía tomó juramento Guillermo Ferreyra y asumió como intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú por el período 2019-2023.

Además, fueron puestos en funciones los distintos colaboradores que acompañarán la gestión para dirigir los destinos del ejecutivo municipal.

La asunción se realizó en una sesión especial y fue encabezada por el renovado cuerpo de ediles del Concejo Deliberante de FME, conformado por su presidente Susana Acosta y los ediles Antonio Arpires, Rene Romero, Ramón Guerrero, Verónica Segura y Daniel Vildoza.

En el uso de la palabra, el intendente reelecto expresó su agradecimiento a todo el pueblo de Fray Mamerto Esquiú por haberle confiado un nuevo mandato, el que llevará adelante “con la misma seriedad y responsabilidad, priorizando la justicia social de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú”.

Juraron el profesor Juan Carlos Navarro (Secretaría de Gobierno), Noelia Posch (Secretaría de Hacienda y Finanzas),  Alejandra Benavidez (Secretaría de Acción Social), David Juárez (Secretaría de Producción), Natacha Solá Vigo (Secretaría de Obras Públicas), Silvia Teresa Barrera (Secretaría de Educación) y Tulio Canil (Fiscal Municipal)
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despidieron a 9 trabajadores de vialidad catamarca

Te Puede Interesar