Ambato

Alberto Fernández visitó Las Juntas y El Rodeo

El presidente electo participará esta tarde del acto de inauguración del parque urbano Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, en el predio de la ex cárcel.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:26

A pocos días de su asunción, el presidente electo  Alberto Fernández llegó a Catamarca para participar esta tarde de la inauguración del parque urbano que llevará el nombre del  Dr. Raúl Alfonsín. 

Previo al acto, Fernández se trasladó hasta las localidades de Las Juntas y El Rodeo, en el departamento de Ambato. Estuvo acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil.

En El Rodeo fue recibido por el intendente Armando Seco Santamarina. En Las Juntas, el presidente electo tocó la guitarra y  Gabriela Ávila lo acompañó con su voz.

El acto de inauguración de la plaza  Dr. Raúl Alfonsín, que se encuentra en el predio del ex Servicio Penitenciario, sobre avenida Güemes, está previsto para las 18. 

La plaza posee una extensión de aproximadamente 3.800 metros cuadrados y cuenta con áreas de juego compuestas por canchas multideportes, fútbol sintético y un skatepark, destinado a los niños y adolescentes que practican skate.  El espacio se divide en varios sectores destinados también a adultos mayores y jóvenes. 

En el lugar también se construye el nuevo edificio del Registro Civil.

El proyecto de la plaza se realizó por administración, con empleados del Ministerio de Obras Públicas.
 

Otras Noticias