viernes 22 de marzo de 2024
Valle Viejo

"El Concejal Lujan parece desorientado"

Por Redacción El Ancasti

Franco Iramaín, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, se expresó en relación a las recientes declaraciones del concejal de Juntos para el Cambio, Carlos Luján.

"Luján parece confundido, últimamente se desorienta con frecuencia, basta con recordar que días pasados se expresó en los medios pretendiendo desconocer la carta orgánica municipal y las leyes de consenso fiscal nacional, provincial e incluso la ordenanza propia del Concejo Deliberante local que trata la materia. Ahora cuestiona a los dirigentes gremiales que conociendo los límites legales, criticaron a Jalile por su irresponsabilidad y por haber jugado con la ilusión de tantos desempleados a los que usó a sabiendas de la ilicitud de sus designaciones" dijo Iramaín en declaraciones a la prensa. 

Además, agregó "a ello se le suma otra aparición mediática pidiendo informe a la Dirección de Inspección Laboral respecto a la designación de dirigentes gremiales como funcionarios de la actual gestión municipal" sobre lo que publicaron algunos medios sobre el Concejal, a lo que el funcionario señaló "utiliza la herramienta de la fake news (noticia falsa) para generar un clima de confusión que es propio de su estado. Yo creo que él se hace el desentendido porque bien sabe  que no se designó como funcionario a ningún dirigente gremial; me parece que es un artilugio deficiente para manipular a la opinión pública, que se parece mucho a las viejas prácticas de su jefe político". 

Finalmente el funcionario del municipio chacarero se dirigió al actual edil de Cambiemos "Quédese tranquilo Concejal  Lujan, éso es falso, pero déjeme ilustrarlo y explicarle que ese pedido de informe debería ser dirigido al Ejecutivo Municipal y no a la DIL y en lo posible con más precisiones".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar