mensaje de macri a fernández

"Queremos ayudar, pero no nos vamos a callar"

En una reunión con argentinos en España, dijo que "nunca más vamos a aceptar que nos lleven por delante".
martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:00

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un mensaje a su sucesor, Alberto Fernández, en un encuentro con argentinos residentes en España, en el marco de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. “Estamos acá queriendo ayudar en todo lo posible a la etapa que viene, pero también teniendo en claro que nunca más vamos a callar”, dijo.

“Nunca más vamos a aceptar que nos lleven por delante. Estamos para colaborar, pero también siempre para poner por delante los valores en lo que creemos. Hemos mejorado mucho estos cuatro años, en mejorar la calidad instituciones del país, en combatir la corrupción, en modernizarnos. Esto es una base por la cual no vamos a volver atrás”, añadió.
Macri insistió con el que fue su mensaje durante toda la campaña: el “Sí se puede”. Y concluyó: “Si nos mantenemos juntos y si nos mantenemos convencidos en lo que estamos haciendo esto va continuar en la dirección de un país con más respeto hacia todo. Sí se puede. Más vale que se puede”.

Anteriormente y en un video publicado en sus redes sociales, Macri pidió ser "optimistas" respecto de la gestión del gobierno de Fernández, al considerar que "algo aprendieron" y "no van a querer reivindicar lo malo" de la gestión de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.
En los últimos días, el jefe de Estado realizó una serie de publicaciones con pequeños videos que abordan los cuatro año de gestión del gobierno de Cambiemos.

El domingo, Macri realizó una publicación en la que puede verse al Presidente relatando el momento en el que apareció en su vida su actual esposa, Juliana Awada, y la influencia que ella tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.
En otro corto de dos minutos, repasó los diferentes encuentros que mantuvo en la Casa Rosada con jefes de Estado, deportistas, su familia y estudiantes.
La serie de videos forman parte del material audiovisual que se dará a conocer en su totalidad el próximo domingo, a las 20, en el que se estima que el jefe de Estado realizará un recorrido por los cuatro años de su gestión.n

Otras Noticias