del frente de todos en diputados

Máximo Kirchner, presidente de bloque

martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:00

El Frente de Todos oficializará hoy a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados, según adelantó el actual presidente del bloque, Agustín Rossi. "Máximo Kirchner será el próximo presidente del bloque, mañana se va a formalizar", dijo en declaraciones radiales quien mencionan como futuro ministro de Defensa. En tanto, el diputado señaló que "Alberto (Fernández) está preparando con su equipo un paquete de leyes fundacionales para tratar en sesiones extraordinarias".
"Voy a estar donde Alberto me pida que esté, he estado charlando con Alberto sobre Defensa desde antes del 27 de octubre", remarcó sobre el lugar que él ocupará en el futuro gobierno.

Presupuesto
Por otra parte, se conoció que el presidente electo, Alberto Fernández, enviará el próximo 12 de diciembre el nuevo proyecto de Presupuesto, y al respecto la futura oposición de Juntos por el Cambio adelantó que no entorpecerá el tratamiento de la iniciativa. La decisión del Poder Ejecutivo fue notificada en la tarde de ayer por el futuro titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a quienes serán los presidentes de las bancadas del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
En dicho encuentro, que tuvo lugar en el despacho que ocupará próximamente el tigrense y que todavía no desalojó Emilio Monzó, Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) anticiparon que no pondrán obstáculos para que el tema se trate adecuadamente en comisiones y luego en el recinto.n

Otras Noticias