a la gerencia de anses catamarca

Capdevila renuncia el 10 de diciembre

martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:00

El gerente de ANSES Catamarca, Fernando Capdevila, presentó su renuncia al cargo que se hará efectiva a partir del 10 de diciembre, el mismo día que se realizará el cambio de gobierno a nivel nacional.
Mediante una carta documento, enviada a la directora de Recursos Humanos a nivel nacional, Nadina de Carlos, el funcionario comunicó su dimisión a partir del próximo martes.

La situación de Capdevila en ANSES generó una fuerte polémica en base a un documento que habría sido emitido por la Dirección de Recursos Humanos que afirmaba que él y el gerente regional, Fernando Corrales Ávila, fueron designados en planta permanente en el organismo nacional.
De igual forma y en diálogo con El Ancasti, el dirigente local del PRO le había restado importancia al afirmar que el 10 de diciembre iba a renunciar al cargo, esté en planta permanente o no. Capdevila había manifestado que aceptó dirigir el organismo nacional en Catamarca para acompañar al presidente Mauricio Macri.
La carta documento enviada por el funcionario a su superior, donde formaliza su renuncia al cargo, tiene fecha del lunes 1 de diciembre.n

Otras Noticias