martes 26 de marzo de 2024
En la primera semana de enero

Arroyo lanzará la tarjeta alimentaria

Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para dialogar sobre políticas públicas. 

El mandatario fue recibido por el ministro Arroyo en su despacho y uno de los temas centrales de la reunión fue la nueva tarjeta alimentaria que otorgará el Gobierno nacional. 

Catamarca tendrá una importante cantidad de beneficiarios de esta tarjeta alimentaria. La misma tendrá una suma cargada de 4.000 pesos para la madre con un hijo menor de 6 años, y una suma de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos menores de seis años.

Como resultado de la reunión, el ministro Arroyo aseguró que visitará Catamarca en la primera semana de enero para formalizar el lanzamiento de esta nueva tarjeta de beneficios. 

“El Gobierno nacional tiene una mirada distinta para el interior del país, y especialmente del Norte Argentino, que es una de las regiones con más necesidades. Será un gran gesto la llegada del ministro Arroyo para el lanzamiento de la tarjeta alimentaria en Catamarca”, aseguró Jalil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despidieron a 9 trabajadores de vialidad catamarca

Te Puede Interesar