BALANCE DE FIN DE AÑO DEL EX CANDIDATO

Gómez: "Lamento que sectores de la UCR solo piensen en la interna"

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 02:05

Días pasados, los dirigentes de la línea Morada de la UCR se reunieron para llevar adelante un brindis de fin de año, del que participaron referentes de Andalgalá, Recreo, Fiambalá, Tinogasta, Icaño, Capayán, Pomán y Capital. En ese marco, destacaron el crecimiento del sector y realizaron una análisis del año electoral y de los futuros escenarios. Y tomaron distancia de otros sectores del radicalismo "que solo piensan en las internas y cuando tenían que trabajar se sentaron al costado del camino".

"Cuando comenzamos a construir este espacio nos decían que no tenía sentido, pero sabíamos que había una necesidad de un sector como MORADA y seguimos caminando. Perseveramos porque entendíamos que había más correligionarios que compartían nuestros ideales y hoy vemos con satisfacción su crecimiento, de a poco logramos mucho y seguiremos creciendo aun más con el denominador de unir a históricos dirigentes y nuevos", señaló Roberto Gómez, presidente de la línea.

Respecto del desempeño electoral, destacó que más allá de los resultados "trabajamos arduamente y así continuaremos haciéndolo por la UCR". "La ciudadanía nos ha elegido para ser la principal oposición en la provincia y lo haremos de manera seria, marcando lo que consideremos que no corresponde, pero aportando y acompañando las políticas públicas que consideremos que hacen bien a los catamarqueños", remarcó.

"De este lado estamos pensando en trabajar por el radicalismo y en los catamarqueños, lamentamos que desde otros sectores solo piensen en la interna, que cuando tuvieron que trabajar en conjunto, como equipo, decidieron sentarse a un costado del camino", disparó. En ese sentido, dijo que en MORADA "comprendimos que las grietas no llevan a ningún lado, y la camiseta la tenemos puesta todo el año". "Recorremos la provincia y no solo para una interna o para una campaña electoral, eso no nos desvela", dijo el excandidato a gobernador de Juntos por el Cambio. 

Otras Noticias