festejos con aliados

UCR: renovadores se preparan para competir en las internas

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 02:00

Junto con referentes de diferentes líneas internas de la Unión Cívica Radical y de otras fuerzas políticas, el Movimiento Renovador concretó un festejo de fin de año y expresó su voluntad de participar en las internas de la UCR el año próximo.
La reunión se desarrolló el jueves en un local de Fray Mamerto Esquiú y contó con la presencia de dirigentes de renombre en el partido boinablanca.
Durante el encuentro, la dirigencia realizó una evaluación política de las acciones desarrolladas y plantearon los desafíos para los próximos meses. 

El principal orador fue el diputado nacional Eduardo Brizuela Del Moral, quien en su discurso marcó la vigencia del Movimiento Renovador, destacó la participación de los jóvenes, agradeció la presencia de los diferentes circuitos y el esfuerzo de los dirigentes del interior provincial que asistieron al encuentro. En ese marco, invitó a los dirigentes a “fortalecer las líneas para que haya debate, para que tengamos internas como corresponde”.
Por otra parte, indicó: “Hay que desarrollar junto con otros partidos una oposición constructiva como siempre lo hemos hecho en la Legislatura provincial o en el Congreso”.

Más adelante exhortó a “trabajar en esta nueva etapa política que empieza y enfrentar el primer desafío, que será la interna de la UCR”.
Junto al líder radical hicieron uso de la palabra el ex intendente capitalino y máximo referente del FAPRA, Ricardo Guzmán, el rector de la UNCA, Flavio Fama, la presidenta del NEO y actual diputada provincial Marisa Nóblega y Remigio Medina, quien habló en representación de los dirigentes del interior provincial que asistieron al festejo. n

Otras Noticias