ayer

Zenteno pondrá en marcha los trabajos para recuperar el natatorio municipal

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:45

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, continuando con las acciones para optimizar el funcionamiento todas las áreas de la comuna, visitó en la tarde de este martes el predio donde se encuentra la pileta municipal.

La jefa comunal fue acompañada por René Aragón, quien forma parte del equipo del Ministerio de Obras e Infraestructura Pública de la provincia, a cargo de Eduardo Niederle. Por parte del municipio chacarero, estuvieron presentes Juan Vega, secretario Privado de la Intendencia, y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Soria.

En la oportunidad, evaluaron el estado general del predio y las acciones a tener en cuenta para dejar el lugar en óptimas condiciones para lo que será la temporada de verano.

Al visualizar todos los sectores, los funcionarios corroboraron que las instalaciones se encuentran en malas condiciones, con los sanitarios destruidos, los desagües cloacales colapsados, y las instalaciones eléctricas obsoletas.

El objetivo del municipio de Valle Viejo es realizar una reparación integral para poner el predio en funcionamiento en el menor tiempo posible.

Además, se detectó que la bomba de agua que se utiliza para el llenado de la pileta se hundió, por lo cual se debe realizar un procedimiento para rescatarla y ponerla en funcionamiento. Este será un trabajo que el municipio encarará en los próximos días para poner en marcha la colonia.

Otro de los puntos analizados fue la idea de un proyecto integrador para transformar el predio en una zona deportiva, lo que se irá concretando por etapas.

También, en la recorrida realizada, la intendenta saludó a los empleados municipales que se desempeñan en las áreas que funcionan en el lugar.

Más de

Otras Noticias