miércoles 27 de marzo de 2024
Conflicto

El impacto del paro municipal es prácticamente imperceptible

La recolección de residuos se realiza con total normalidad y la policía de la provincia se está haciendo cargo del tránsito. El SOEM realizó asambleas para determinar los pasos a seguir.

Por Redacción El Ancasti

Hoy se lleva a cabo la segunda jornada de paro municipal en la Capital y su impacto es por ahora imperceptible debido a que el Ejecutivo supo emplear las herramientas necesarias para neutralizarlo.

El servicio de recolección de residuos, que siempre genera severos problemas cuándo se realizan estas medidas de fuerza, se está realizando con total normalidad. Mientras que la policía de la provincia se ocupa de ordenar el tránsito, mientras los agentes acatan la medida. 

De esta forma, el Ejecutivo logró mantener el orden pese a que desde el SOEM aseguraron que "el acatamiento a la medida de fuerza es muy alto". 

Los empleados reclaman por el cobro de adicionales en Rentas Municipales, la reparación de camiones recolectores de residuos y la provisión de indumentaria de trabajo.

Esta mañana, el Secretario General del SOEM, Walter Arévalo, realizó dos asambleas (en Higiene Urbana y en Tránsito) para definir los pasos a seguir. 

Desde el Ejecutivo se adelantó que se descontarán los días no trabajados.  
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier milei promete que se caeran 70.000 contratos mas

Te Puede Interesar