Jalil, tras asunción de Fernández: “Muy contento y con muchas expectativas”

martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:35

El gobernador Raúl Jalil elogió el primer discurso de Alberto Fernández al calificarlo como “muy bueno” y consideró que será “un gran presidente”. 

El mandatario provincial realizó esas declaraciones desde Buenos Aires donde viajó especialmente para participar de la asunción de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, en el Congreso de la Nación.

Jalil estuvo sentado cerca de Eduardo Duhalde,  Carlos Menem y su hija Zulemita. 

 “Muy contento y con muchas expectativas, las cosas ya comenzaron a cambiar, también para el Norte argentino. Alberto (Fernández) estuvo a dos días de asumir en Catamarca participando de la inauguración de la plaza Raúl Alfonsín y fue un gesto para Catamarca y para el Norte”, dijo en declaraciones radiales.  

“Con la mayor de la expectativa, creo que Alberto va a ser un gran presidente. También los vi muy bien a Cristina (Kirchner) y a los gobernadores. Es una nueva etapa que va a ser muy buena”, enfatizó. 

Luego acompañó el llamado de Alberto Fernández para la unidad de la Argentina y sostuvo que tanto a nivel nacional como a nivel provincial se deben generar ámbitos de discusión entre todos los argentinos.  

El gobernador Jalil viajará hoy a la provincia de La Rioja para participar de la asunción de Ricardo Quintela como gobernador y luego regresará a Catamarca. 
 

Más de

Otras Noticias