viernes 29 de marzo de 2024
ASUMIERON LOS INTENDENTES

Actos en Paclín, Santa María y Tinogasta

Por Redacción El Ancasti

Ayer asumieron los intendentes de Paclín y Santa María, y días pasados ocurrió lo mismo en Tinogasta. Hoy asumirá el nuevo mandatario de Andalgalá, entre otros.

En un acto que contó con la presencia de varios legisladores provinciales, el ministro de Agricultura y Ganadería Daniel Zelarayán, y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, tomó juramento el flamante intendente de Paclín, Eduardo Menecier, que cortó con casi 30 años de tradición radical en ese distrito.

En su discurso, el ex ministro destacó que con su gestión "inicia un nuevo municipio, uno de puertas abiertas, uno más transparente y eficaz", y dijo que espera poder dar respuestas a todos aquellos vecinos que pasan por una situación difícil. Además, agradeció a su familia, al Partido Justicialista y a la dirigencia y militancia que lo acompañó ayer.

Por su parte, asumió su segundo mandato en Santa María el intendente Juan Pablo Sánchez (FT), y también lo hizo Sebastián Nóblega (FT) en Tinogasta.

Andalgalá
Por otra parte, hoy a las 8 se realizará la sesión especial del Concejo Deliberante de Andalgalá, en la que se realizará la renovación de bancas y se tomará juramento al electo intendente Eduardo Córdoba (JPC).

Los concejales que asumen serán Marcela Ignes y Agustín Brizuela por JPC, y Laura Atencio y Ángel Santillán por el FT. Atencio será la presidenta del CD. Más tarde, en el Cine Teatro Municipal se realizará la toma de juramento a los funcionarios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la coparticipacion sigue cayendo

Te Puede Interesar