El juez electoral Raúl Guillermo Cerda junto con el Tribunal Electoral que integró la representante de la Corte de Justicia Vilma Molina y los dos vocales, el fiscal de Estado Carlos Bertorello y el camarista Carlos Moreno, realizaron ayer la entrega de diplomas a las autoridades que fueron electas el 27 de octubre.
De esta manera, recibió su diploma el gobernador electo Raúl Jalil junto al vicegobernador electo Rubén Dusso. En ese marco también se entregó el reconocimiento a senadores, diputados, intendentes y concejales.
El evento se realizó en el Cine Teatro Catamarca. El juez electoral había comentado que eran unos 120 cargos en total. El acto contó con la presencia de militantes de las distintas fuerzas políticas que acompañaron a los electos.