viernes 29 de marzo de 2024
ex concejal

Piden a Páez y Cativa "que reflexionen"

Por Redacción El Ancasti

La ex concejal Aída Orellana solicitó públicamente que el intendente Alejandro Páez y el presidente del Concejo Deliberantes, José Luis Cativa, las dos máximas autoridades del municipio, “hagan una reflexión de grandeza” por la crisis social que atraviesa la comuna.

“Es vergonzoso lo que han hecho en el municipio de Andalgalá, siendo que el señor Páez no es un ignorante, es un profesor, o sea tiene la misión de enseñar el bien, la moral, la educación, el no mentir y el no robar. Es lo que tiene que inculcar un docente para formar un ciudadano libre y pensador. Lamento que haya tenido este segundo mandato porque la historia lo va a juzgar por esta triste representación que tuvimos los andalgalenses”, dijo.

Por otra parte pidió un gesto de grandeza y que les dé de baja a los nombramientos de los familiares de los funcionarios municipales. “Que tome conciencia, va a ser diputado, hay mucha gente que está por jubilarse y está con categoría 15 o 18 y sus haberes van a ser muy pobres; el agente municipal es el que sufre las consecuencias de las malas políticas", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar