el ex intendente se instalará en la capital

Polti dijo que se va de Recreo por amenazas

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 02:00

El ex intendente de Recreo Daniel Polti anunció en su cuenta de Facebook que se va de Recreo por amenazas a su familia y que se instalará en esta ciudad.

"Quería comunicarles a mis pacientes de PAMI y otras obras sociales que desde diciembre solo atenderé los días viernes a la tarde y sábados por la mañana debido a que tomamos la decisión con mi familia de radicarnos en la ciudad capital de Catamarca para preservar la integridad de mi hijo más pequeño. Él no tiene por qué recibir ataques como los que recibieron sus hermanas, quienes hoy sufren las consecuencias y no quieren volver más a Recreo", expresó.

"Recreo pierde un médico y eso me pone triste; yo que siempre luché para que se radiquen médicos acá y mi proyecto personal nunca lo podré realizar, mi soñada clínica, por ese puñado de envidiosos que no hacen nada por Recreo. Me voy para estar mejor y por mi familia, que amo; estaré apoyando a mi hermano siempre. Los quiero mucho y crezcan, sean buenas personas. Dios los bendiga y la Virgen cubra con su manto a mi pueblo", expresó.
Polti fue condenado por la justicia por practicar un aborto ilegal en el que murió una joven.