proceso de diálogo

Kozicki, junto a los referentes gremiales del agua y de la energía

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 08:41

El futuro ministro del Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, se reunió con los representantes de los gremios de Luz y Fuerza, y Sitosca. El encuentro sirvió para iniciar un proceso de diálogo que pretende ser fluido a partir de la asunción del gobernador electo, Raúl Jalil, y además transmitir cuál será el eje de trabajo del ministerio en materia de energía y agua.

En primer término, Kozicki se reunió con miembros del Sindicato de Luz y Fuerza, que aglutina a los trabajadores en relación de dependencia de la EC Sapem, y de Trasnoa, que dependen de la Federación Nacional de Luz y Fuerza. Allí fue recibido por el secretario general, Ariel Salguero y demás miembros de la comisión.

El futuro ministro les transmitió cuál será la política del ministerio en materia energética y ratificó el rumbo que la EC Sapem vino desarrollando en la prestación del servicio.

“El objetivo fue generar un vínculo de acompañamiento para este nuevo proceso de trabajo que se inicia”, dijo Kozicki, quien –además- señaló que los gremialistas le plantearon algunas necesidades vinculadas a los servicios que brinda el gremio y que serán informadas al futuro gobernador.

Luego el futuro ministro visitó la sede del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Catamarca, que conduce Marcelo Rivero, y que nuclea a los empleados de Agua Catamarca Sapem.

Durante la charla Kozicki subrayó que es necesario que entre todos pongan su esfuerzo a partir del lineamiento que tendrán para hacer más eficiente el servicio.

“El agua tendrá un escenario privilegiado en el ministerio para los próximos años”, aseguró.

 

Otras Noticias