Dijo que en su gestión se realizaron 140 escuelas

Corpacci inauguró obras y entregó viviendas en Belén

La mandataria destacó las políticas de inclusión educativa que se llevaron adelante durante su gestión.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 02:14

La gobernadora Lucía Corpacci visitó ayer el departamento Belén, donde inauguró –por la mañana- las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 84 y la ampliación del JIN N° 5 del barrio Artaza. En horas de la tarde, en la ciudad de Londres, encabezó el acto de entrega de 30 viviendas del IPV.

Los trabajos de ampliación en la Escuela Nº 84 consistieron en un hall de ingreso, SUM, cocina, centro de recursos pedagógicos, sala de informática, 3 aulas comunes nuevas, sanitarios para varones y mujeres y baño para discapacitados. Además se acondicionaron la dirección, la secretaría y la preceptoría y las dos aulas existentes.

Por otro lado, también se realizó la remodelación en el JIN N° 5, con reparaciones en el edificio ya existente. Se trata de una superficie cubierta de 1.400 m2 y una superficie semicubierta, patio de formación y espacio verde de 1.464m2.

Corpacci destacó la gestión en materia educativa y resaltó las políticas de inclusión llevadas adelante durante su gestión. "Ir terminando mi gestión y tras las elecciones seguir inaugurando escuelas, es muy importante y grato. Ahora, esta inauguración no se habría logrado si no fuera que hubo un gran equipo de gente trabajando” expresó.

En el cierre de la visita, la mandataria encabezó el acto de entrega de 30 nuevos hogares en el municipio de Londres. 

Otras Noticias