REALIZÓ UN BALANCE DE GESTIÓN

Corpacci se reunió con su gabinete

martes, 12 de noviembre de 2019 · 02:13

La gobernadora Lucía Corpacci encabezó ayer, la primera reunión de gabinete de ministros luego de las elecciones del 27 de octubre, donde el oficialismo salió triunfante con una importante diferencia con relación a Juntos por el Cambio. 

El encuentro, que se realizó en el Salón de Acuerdo “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno y se extendió por alrededor de tres horas, sirvió para analizar la situación en que quedará la administración cuando se realice el traspaso de Gobierno.
En la oportunidad, la mandataria agradeció a los funcionarios que la acompañaron desde el inicio de su gestión de Gobierno, que finaliza en diciembre, y a los que se sumaron en los últimos años.

En ese marco, cada ministro y secretario de Estado, realizó un balance del trabajo realizado hasta la fecha en cada una de sus áreas. 

Por otra parte, Corpacci les pidió a los funcionarios que dejen los organismos en orden para que, quienes acompañen en el gabinete al gobernador electo Raúl Jalil no tengan problemas al inicio de su gestión. 

En ese marco, también se habló de la situación económica del país y de la provincia y de cómo quedan las finanzas provinciales que recibirá el nuevo Gobierno. 

Además, se planificó la agenda para este último mes de gestión en lo que respecta a las obras a inaugurar y las que se dejan en proceso para la continuidad del trabajo.

Otras Noticias