jueves 28 de marzo de 2024

El retiro del alambrado quedó en stand by

Por Redacción El Ancasti

El jefe de Polícía Orlando Quevedo dio su versión de los hechos e informó que el retiro del alambrado de la propiedad de los Morales quedó en stand by a la espera de una nueva orden de la fiscal Verónica Saldaño. Además, informó que los policías que actuaron en el procedimiento presentaron también una denuncia contra la familia Morales por las agresiones recibidas y por la negativa a cumplir una orden judicial. 

"Por orden de la Justicia, había que notificar a un propietario para que quite un alambrado que impedía el paso de vehículos pesados . Se notificó a la familia Morales e hicieron caso omiso a la disposición. Ante la situación, los efectivos dispusieron informar a la fiscal y la fiscal dispuso que la policía se haga cargo de la situación y quite el alambrado que obstruía el camino. El personal cumple con la orden judicial y la familia reacciona porque no querían que se cumpla con el oficio judicial y ahí se producen los incidentes Como consecuencia se arresta a tres personas ", manifestó en declaraciones a Radio Ancasti y afirmó que las mujeres fueron trasladadas al hospital por la falta de lugar en la Comisaría.

Tras la detención de las personas y los incidentes que se produjeron, la fiscalía dispuso una pausa en el retiro del vallado. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar