viernes 29 de marzo de 2024
TRAS LAS DENUNCIAS POR FRAUDE

Guaraz le restó importancia a la amenaza de los vecinos

Dijo que el senador Julio Maza y el concejal Mario Páez están detrás de eso, y que a ambos ya les ganó "tres elecciones".

Por Redacción El Ancasti

El intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz (FT), le restó importancia a la amenaza de los vecinos de ese municipio, que advirtieron al juez federal que si no declaraba la nulidad del resultado de las PASO "corre riesgo la fiesta cívica". 
En ese sentido, apuntó al senador Julio Maza y al concejal Mario Páez, ambos contrincantes internos del justicialismo, y dijo que a los dos ya les ganó varias elecciones. "No creo que haya ningún incidente, pero hay que recordar que Maza fue uno de los quemaurnas", disparó.

En diálogo con Cae el Telón, por Radio Ancasti, Guaraz dijo que "la única que dijo que hubo fraude fue la esposa del senador Maza, que es docente y trabajó en la Escuela nº8 de Bañado de Ovanta, donde había como 15 fiscales", por lo que consideró que "es imposible" hacer fraude.

"Veo que se despertaron, porque están durmiendo y se despiertan para las elecciones, y siempre quieren que se esté diciendo algo de ellos, pero lamentablemente nunca son cosas buenas. A Páez y a Maza ya les gané tres o cuatro elecciones. No sé qué es lo que quieren. Acá la única forma en la que se puede hacer una manifestación es con el apoyo de Luis Barrionuevo, es algo que ya pasó. Maza fue uno de los 'quemaurnas' del 2 de marzo 2003", disparó el intendente.

Sin embargo, dijo que no cree que pueda haber inconvenientes. "Nosotros en 2003 evitamos que quemen las urnas en Bañado de Ovanta, pero ahora no creo que sea necesario. ¿Quién se va a querer sumar a ellos? No hacen nada. No aparecieron en ninguna reunión ni siquiera con una gaseosa. Solo se los ve pasear en sus camionetas de alta gama a las doce de la noche, no creo que sea para convencer a algún vecino. Estoy seguro de que van a ir a votar en contra nuestro, pero estamos acostumbrados", agregó.
En las elecciones primarias Guaraz se impuso sobre Maza en la disputa por la candidatura a intendente y los seguidores del senador denunciaron maniobras fraudulentas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la coparticipacion sigue cayendo

Te Puede Interesar