viernes 29 de marzo de 2024
SERÁ DURANTE UN ACTO EN LA UBA

Fernández presenta "Argentina sin hambre"

Por Redacción El Ancasti

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará hoy su plan "Argentina sin Hambre", en un acto en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza. Además, el martes visitará la sede del PJ por primera vez en la campaña.

El plan alimentario "para terminar con el hambre" es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto: asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

Mañana, en la sede del Partido Justicialista,  participará de la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. Allí será recibido por el presidente partidario, José Luis Gioja, y por los integrantes de la Mesa de Acción Política del PJ. Los equipos técnicos del PJ, encabezados por el exministro de Salud Ginés González García, le harán entrega de propuestas de gobierno que fueron confeccionadas en los últimos meses.

Crítica a Macri
En Twitter, Fernández arremetió contra el presidente Mauricio Macri, por haberse comparado con el libertador San Martín.

"Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos. Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted", disparó el exjefe de Gabinete.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar