jueves 28 de marzo de 2024
Dijo que se viene "la revolución del empleo"

Gómez prometió invertir fondos de la provincia para generar empleo

El candidato a gobernador dijo que Corpacci solo incrementó las designaciones en el Estado.

Por Redacción El Ancasti

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Roberto Gómez volvió a referirse al desempleo en la provincia y prometió invertir fondos del Estado para generar empleo en el sector privado. 

 “Se viene la revolución del empleo para Catamarca porque haremos lo que no se ha hecho en la provincia por ocho años, invertiremos en el desarrollo productivo, en los comercios, en las industrias y en las cooperativas”. 

“El Gobierno ha decidido guardar los recursos en una cuenta bancaria. Nosotros hemos tomado la decisión de hacer de Catamarca una provincia donde los jóvenes tenga futuro, que estudien sabiendo que van a ingresar en el mercado laboral”, manifestó.

En ese marco el cardiólogo señaló: “Todos los días jóvenes me piden que generemos empleo, cuando estemos en el Gobierno lo vamos hacer, pero no en el sector público sino el privado. Vamos a transformar la matriz laboral de Catamarca, dejando atrás el modelo de postergación en el que nos han sumido Corpacci y Jalil ”. 

 “Recuerdo que el 2011 fue la Gobernadora se comprometió directamente con los catamarqueños a generar empleo privado, pero incrementó el empleo en el sector público, lo precarizó y fue destruyendo la carrera administrativa”, sostuvo Gómez.

 Para finalizar manifestó que no se generaron nuevas fuentes de trabajo, no hay políticas para la generación de empleo hoy el único sostén es el estatal”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan José “Chicho” Milei.Foto: El Diario AR

Te Puede Interesar