ver más
EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

Kicillof y Vidal se reunen hoy

31 de octubre de 2019 - 02:00 Por Redacción El Ancasti

El gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, se reunirá hoy con la actual mandataria María Eugenia Vidal a primera hora. Una vez que finalice su encuentro cumbre, Kicillof se reunirá con los intendentes electos del Frente de Todos para planificar el accionar de su futuro Gobierno; y Vidal se reunirá con los intendentes de Cambiemos para definir su rol de opositores.

La cita de Kicillof será en Tigre al mediodía, y la idea del ex ministro es que los jefes comunales electos compartan con él un diagnóstico sobre cuáles son los problemas más urgentes a resolver en el corto plazo, cuáles son los temas que podrán abordarse en un mediano plazo y, finalmente, qué aspectos podrán esperar al largo plazo. Este encuentro se da en el marco de la transición que según se dio a conocer el martes, llevarán adelante el exsecretario de Comercio, Augusto Costa; el exsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos "Carli" Bianco; el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea; y la politóloga especialista en Educación Agustina Vila.
Por su parte, Vidal se sumará en el parque República de los Niños, en La Plata, a la reunión del Foro de Intendentes pasadas las 13, con la idea de que no se desdibuje su liderazgo en Juntos por el Cambio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar