jueves 28 de marzo de 2024
SUBIÓ APENAS UN CENTAVO

El dólar se mantiene estable: cerró a $63,42

Por Redacción El Ancasti

El dólar minorista cerró casi sin modificaciones, a $63,42, con lo que sumó tan solo un centavo respecto del día anterior. En una jornada en la cual no se registraron transacciones de entidades financieras oficiales, el blue avanzó a $67,50.

El volumen negociado en el segmento de contado se mantuvo en niveles limitados y llegó a US$ 299,452 millones, en lo que fue el tercer día con la vigencia del nuevo cepo. El dólar blue sumó 50 centavos y ahora la brecha con el oficial es de 6,4%.
Luego de caer el martes, el billete recuperó parte de lo perdido en medio de un escenario con baja oferta por parte del sector privado.

Durante la jornada además se dio un repunte en la demanda, luego de que en la semana fuera acotada tras una fuerte dolarización de carteras por cobertura antes de las elecciones del domingo. Según señalaron operadores, las entidades financieras oficiales se mantuvieron al margen de las transacciones en el segmento de contado, a diferencia de lo sucedido en las ruedas pasadas. Sin embargo, aclararon que la autoridad monetaria llevó a cabo compras en futuros, lo cual podría haber presionado al tipo de cambio mayorista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar