jueves 28 de marzo de 2024
En FME

Ferreyra resultó reelecto

Por Redacción El Ancasti

El intendente de Fray Mamerto Esquiú y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Guillermo Ferreyra, retuvo la reelección y mejoró su performance en relación con las PASO de agosto.

Al cierre de esta elección y con la totalidad de las mesas escrutadas, Ferreyra era reelecto con 4.780 votos. En las primarias, el intendente había cosechado 4.291 sufragios. Es decir, consiguió 489 votos más en estos comicios.

El jefe comunal se alzó con el triunfo al ganarle al candidato de Juntos por el Cambio, el diputado provincial Humberto Valdez por 1.204 votos. El ex intendente consiguió 3.576 votos, 392 sufragios más que en las PASO, donde alcanzó los 3.184. Muy por detrás quedaron los candidatos de Consenso Federal (159 votos) y el GEM (136 votos). En ese sentido, el voto en blanco alcanzó más adhesiones al llegar a los 544 votos.

Conocidos los resultados, Ferreyra dio un mensaje a través de sus redes sociales. "Muchas gracias por este apoyo. Vamos a trabajar con mucha más ganas en estos cuatro años", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan José “Chicho” Milei.Foto: El Diario AR

Te Puede Interesar