ingresará la médica marina andrada

Consenso Federal obtuvo una banca en Diputados

Hubo silencio de Hugo "Grillo" Ávila y de Maximiliano Mascheroni, candidatos del barrionuevismo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 02:03

Consenso Federal logró posicionarse como tercera fuerza en la Cámara de Diputados. Los números alcanzaron para el ingreso de Marina Andrada, la primera candidata a diputada por esta fuerza. En el búnker de Consenso Federal, sobre Prado al 400, hubo un cauteloso silencio, sobre todo por parte de sus principales representantes. Hugo “Grillo” Ávila, candidato a gobernador; Maximiliano Mascheroni, candidato a intendente capitalino, y Luis Barrionuevo, candidato a diputado nacional, no se hicieron presentes. Poco después de cerrados los comicios y con los primeros resultados, Andrada habló con la prensa. “Estamos recibiendo lo que los compañeros nos están enviando desde las escuelas y de cada lugar del interior. Minuciosamente tomamos los números y con tranquilidad esperamos. El resultado, sea negativo o positivo, para nosotros es un trampolín y es un medio para poder seguir en esto, que abrazamos en algún momento con una militancia diferente y con proyectos diferentes”, expresó.

Sobre la campaña de Consenso Federal, la diputada electa comentó que fue “como un huracán".

También adelantó que se recontará cada voto "para saber qué posición vamos a tomar. Vamos a pelear hasta el último voto”.

Ideología

Con este resultado, Andrada consideró que se marcó una posición “provida”. “Realmente, esto hace que sea una sociedad diferente. Se crearon distintos tipos de grupos. Son causas que uno tiene que continuar. Esto no solo está asociado con la política sino también con la sociedad y a una forma de vida”, sostuvo la diputada electa.

Otras Noticias