jueves 28 de marzo de 2024
Elecciones 2019

El festejo privado de Alberto, con cantitos contra Macri

"Un minuto de silencio, para Macri que está muerto", cantan en el entorno del candidato peronista. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Alberto Fernández festejó con su círculo íntimo este domingo a las 6 de la tarde. Apenas cerraron los comicios, el candidato del Frente de Todos brindó con su pareja, Fabiola Yáñez, y su grupo de amigos más cercanos. 

Antes de la difusión de los datos oficiales, lo que se vio fue un festejo del albertismo puro que ya se ve en el poder. Así quedó plasmado en las fotos y videos en los que se los ve celebrar desbocados, sin gobernadores, ni referentes del kirchnerismo o del massismo. Sólo los referentes más cercanos al candidato de Todos. 

"Un minuto de silencio, para Macri que está muerto", se escucha cantar mientras brindan con vino tinto. En el video, Alberto escucha risueño al igual que su pareja, aunque en su entorno cantan. Esta tarde estuvieron en la casa del candidato, entre otros, Eduardo Valdés, Víctor Santa María, Guillermo Olivieri, Caludio Ferreño, Jorge Argüello, Juan Cabandié, Pepe Albistur y Victoria Tolosa Paz.

También estuvo Daniel, un amigo de toda la vida de Alberto, con quien compartió un desayuno al que se sumaron el radical Leandro Santoro -que le llevó de regalo un vinilo de Osvlado Pugliese- y el vocero Juan Pablo Biondi. Por la mañana, Alberto también se mostró junto a su perro Dylan, al que sacó a pasear temprano.  

 Pasadas las 19, Alberto todavía se encontraba en su departamento aunque un nutrido grupo de gente esperaba su inminente salida en la puerta. Es que el candidato se disponía a dirigirse al búnker del Centro Cultural Art C a esperar los primeros resultados. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar