viernes 22 de marzo de 2024
Luis barrionuevo cerró su campaña con una caminata

"Podemos ser la opción que Catamarca está necesitando"

Acompañado por Hugo Ávila y Maximiliano Mascheroni, dialogó con los vecinos del barrio Villa Cubas.

Por Redacción El Ancasti

Para el cierre de campaña, los candidatos de Consenso Federal se reunieron en la tradicional placita de Villa Cubas, en la Capital, y desde allí caminaron por el barrio. Durante la jornada, Barrionuevo dialogó con la prensa y enfatizó que son una alternativa distinta a lo que ofrecen Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

El gastronómico estuvo con los candidatos a gobernador, Hugo Ávila, y a intendente, Maximiliano Mascheroni, además de los postulantes a los cargos legislativos.

"La crisis que hoy nos toca vivir, la crisis de la inseguridad, de la emergencia alimentaria, de los índices de pobreza que no paran de aumentar; la crisis que empuja a esta Argentina al vaciamiento económico, a una desigualdad social en aumento, a los flagelos de la droga, a una industria en declive; esto es lo que nos dejan 25 años de malos gobiernos, malas decisiones, de poca responsabilidad en nuestros mandatarios", consideró.

"Tuvieron tiempo de sobra, y ahora ¿quieren hacer lo que no pudieron en casi 15 años? ¿Lo que en 4 no se les había ocurrido? Ya nos les creemos, si algo se han ganado es el descreimiento de todos los argentinos", dijo en alusión a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

"Consenso Federal es la mejor alternativa, una alternativa superadora capaz de enfrentar los desafíos que deja una Argentina rota en mil pedazos, con fábricas cerradas, endeudada, devastada", dijo al realizar un análisis de la situación nacional.
Y luego continuó: "A nivel provincial el desafío no es menor. Tenemos representantes en el Congreso que levantan la mano a intereses contrarios al de los catamarqueños. Tenemos un índice de pobreza que supera al nacional, tenemos sueños rotos y nos indignamos cuando nos incitan a seguir soñando, porque el descrédito y la desesperanza es lo único que han dejado en nosotros", apuntó.

"Tenemos también a quienes nos piden el voto prometiendo ser el verdadero cambio. Lo cierto es que nada han cambiado nunca, que han gobernado esta provincia por 20 años y son responsables también, junto a los actuales gobernantes, de las carencias que tenemos los catamarqueños", expresó en alusión a Juntos por el Cambio.

Barrionuevo pidió el voto para Roberto Lavagna, el candidato a presidente de Consenso Federal. "Somos una opción que antes no teníamos; somos quienes no prometemos livianamente cambios ni andamos invitando a la gente a seguir soñando; somos parte del equipo que en el año 2000 pudo sacar a nuestro país de la desidia, pero somos también quienes podemos cambiar las cosas en nuestra capital", expresó Barrionuevo al finalizar su campaña.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se registraron alrededor de 20 despidos en supermercados de catamarca

Te Puede Interesar