Gendarmería Nacional realizó esta tarde una inspección ocular en las oficinas de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) de la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, en donde funciona además una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, a raíz de una denuncia presentada por Juntos por el Cambio por supuesta distribución de mercadería con fines proselitistas durante la veda electoral.
Según la versión del Frente de Todos, el oficio de Gendarmería Nacional consignó que en esas oficinas no se encontraron boletas de sufragios de Frente de Todos ni bolsones de mercadería u otros elementos que puedan usarse para actos proselitistas.
El procedimiento fue ordenado por el juez federal Santos Reynoso a raíz de la presentación que hizo el apoderado de Juntos por el Cambio, Darío Stern, por una supuesta distribución de mercadería con fines proselitistas, violando la veda electoral, del Frente de Todos.
“Más allá de estas mentiras y calumnias de cierto sector político, quiero llevar tranquilidad a los vecinos de Paclín de que el domingo será una jornada democrática y totalmente pacífica”, señaló Eduardo Menecier, candidato a intendente de Paclín por el Frente de Todos.