jueves 28 de marzo de 2024
gustavo saadi hizo un balance de la campaña

"Sellamos un compromiso con los vecinos”

Por Redacción El Ancasti

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, a horas del inicio de la veda para las elecciones del domingo, se mostró plenamente satisfecho con el desarrollo de la campaña.

“Fue una campaña muy intensa, pero al mismo tiempo enriquecedora, porque no sólo pudimos llevar nuestras propuestas a cada barrio y a cada vecino, sino que sembramos espacios de diálogo con instituciones, organizaciones barriales, colegios profesionales, asociaciones, clubes, centros vecinales, emprendedores y representantes de todos los ámbitos, que realizaron aportes muy valiosos al proyecto que tenemos para la ciudad”, comentó.

“Siento que con los vecinos sellamos un compromiso muy importante, y este camino que empezamos a recorrer no culminará el domingo con la elección, sino que allí comenzará a cristalizarse para avanzar en este desafío, con mucha responsabilidad, con esperanza y con plena dedicación”, agregó.

“Tengo mucha confianza en el acompañamiento de los ciudadanos, porque saben que formamos un equipo muy fuerte con Raúl y Lucía, y con Alberto Fernández en la Nación vamos a dejar atrás esta etapa tan delicada y el país va a ponerse nuevamente de pie”, auguró el legislador nacional.

Saadi mantuvo ayer una reunión con actores del sector turístico, tanto públicos como privados, encuentro que permitió delinear nuevas pautas de acción para la consolidación del turismo como política de Estado en la ciudad.

Junto con la secretaria Natalia Ponferrada, el candidato a intendente remarcó que el desarrollo turístico “será clave” en su gestión”.

Final de campaña

Saadi cerrará su campaña con una actividad que consistirá en plantar 500 árboles distribuidos en todos los circuitos de la ciudad, una propuesta que no es casual, sino que responde al proyecto de cuidado del medio ambiente, que constituye uno de los ejes de la plataforma electoral.

Desde el inicio de esta campaña, el legislador nacional impulsó la modalidad de cuidar la ciudad, y a cambio de las pintadas proselitistas movilizó a grupos de artistas para pintar murales en las paredes capitalinas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar