lunes 25 de marzo de 2024
CLIMA DE TENSIÓN EN FIAMBALÁ

Paulón acusó a Quintar por hacer campaña en escuelas

Por Redacción El Ancasti

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón (FT), candidata a la reelección, volvió a apuntar contra su principal contendiente en las elecciones, el radical Bernardo Quintar, y ahora denunció que fue a hacer campaña con jóvenes en las escuelas. "Hay ámbitos en los que no se puede hacer política; a los chicos les molestó y se lo comentaron a sus padres, y así nos enteramos", explicó Paulón en diálogo con Radio Ancasti.
"Ésta es una campaña dura.Uno no esperaba tanto, porque estamos acostumbrados a otra forma de hacer política, pero ahora un papá nos vino a contar esto y nos pareció demasiado", dijo la intendenta, y comentó que en medio del horario escolar "la directora los invitó a los alumnos de 5to y 6to año a un salón sin los profesores, que se tuvieron que quedar afuera, para escuchar las propuestas del opositor".
"Él (por Quintar) y un concejal de la oposición se pusieron a hablar mal de mi gestión y eso molestó mucho a los jóvenes porque tenemos mucha afinidad con ellos. Creo que esto no corresponde, pero obviamente esto tenía el aval de la directora", disparó, aunque no precisó en qué establecimiento había ocurrido esto. "Hay ámbitos en los que uno no puede hacer política y me parece que está mal hacerlo de esta manera, sin darles la posibilidad de elegir, porque además los chicos no habían pedido esto, y haciendo que pierdan horas de clases", opinó.
Días pasados, la intendenta había cuestionado a su opositor al señalar que "no es ni la sombra de Coco", por Amado Quintar, ex intendente y padre de Bernardo.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
golpe a los haberes jubilatorios: recien en julio se ajustaran por inflacion

Te Puede Interesar