jueves 28 de marzo de 2024
si es electo gobernador

Jalil promete crear el Ministerio de Industria

Por Redacción El Ancasti

Raúl Jalil, candidato a gobernador por el Frente de Todos, recorrió escuelas, comercios, industrias y localidades del municipio de Recreo junto al candidato a intendente, Luis Polti, para dialogar con vecinos y escuchar planteos sobre problemáticas en la ciudad y la zona rural.
En el recorrido, anunció medidas que se tomarán en caso de ser electo como gobernador para fomentar la capacidad industrial y productiva de Recreo.
Durante la mañana, Jalil y otros candidatos visitaron la empresa Tejica S.A. y las escuelas secundarias 60 y 79, donde participaron de talleres y dialogaron con los directivos, la fábrica de Plaka y la escuela especial de oficios “Alitas de Ángel”. Además, recorrieron las localidades de La Dorada, Esquiú y El Suncho, donde escucharon los planteos y pedidos de productores y estudiantes de la escuela rural nº16.
En una conferencia de prensa Jalil dijo: “Catamarca tiene un potencial industrial que debe ser apuntalado con una planificación a largo plazo aprovechando las obras que realizó el equipo de Lucía. Por eso vamos a crear un ministerio que se encargue exclusivamente de la industria, y principalmente de las necesidades de ciudades como Recreo, que siguen teniendo una posición estratégica y un fuerte perfil industrial a pesar de la crisis nacional”.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar