PROPUESTA DEL CANDIDATO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Fama busca "dar lugar a la familia"

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 02:00

El candidato a intendente de la Capital, Flavio Fama (JPC), consideró que el municipio "tiene que apuntar básicamente a la familia, que es la célula de nuestra sociedad, donde se forman las personas y los ciudadanos con valores".

"Queremos recrear los espacios públicos, fomentar mucho el uso del espacio público sobre todo en familia. Con Roberto Gómez tenemos unos proyectos de generar espacios verdes y polideportivos que no sean solo para el uso del fútbol y de los adolescentes y jóvenes, sino que abra el abanico a la familia", explicó.

Para Fama, cuando hay una familia bien constituida "empiezan a desaparecer mucho otras cosas, el barrio se vuelve más seguro, ya no es tan fácil que entren las adicciones y los chicos crean otro ambiente, generando buenas condiciones para la educación y para el trabajo, que es lo que queremos para los vecinos".

Respecto a los espacios destinados a la práctica de deportes y recreación que esta gestión construyó en diversos puntos de la ciudad, dijo que "son buenas ideas pero si no tienen contenido no van a servir". "Hoy vemos que algunas de esas canchas están siendo utilizadas a la noche para el consumo de drogas", disparó.

Apoyo de Brizuela del Moral
El ex gobernador y principal referente del Movimiento Renovador de la UCR, Eduardo Brizuela del Moral, mostró su apoyo a la candidatura de Fama. El candidato afirmó que su gestión "se va a notar por hechos concretos, como lo hiciera Brizuela del Moral". Por su parte el ex gobernador dijo "tenemos la oportunidad de producir el cambio que la ciudad necesita".

Otras Noticias