jueves 28 de marzo de 2024
elecciones 2019 || corpacci y jalil visitaron el departamento

Fuerte apoyo oficialista a Menecier en Paclín

La Gobernadora les pidió a los pobladores que acompañen al candidato y cargó contra las políticas nacionales.

Por Redacción El Ancasti

Los principales candidatos del Frente de Todos, con Lucía Corpacci y Raúl Jalil a la cabeza, dieron un fuerte apoyo al postulante a intendente de Paclín, el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier. Juntos recorrieron el departamento y se reunieron con vecinos de La Merced y productores de Balcozna.  

Los candidatos visitaron La Banda para dialogar con los pobladores sobre la necesidad de construir las instalaciones para la red cloacal. Estuvieron presentes los habitantes de los barrios San Nicolás, Adalberto Savio y Santa Lucía.
La obra, que beneficia a casi 100 usuarios, está prevista para que se termine a fin de año. Son 1.200 metros de cañería y la planta de tratamientos cloacales. Ésta es una obra de suma necesidad para los vecinos debido a la contaminación de las napas y la imposibilidad de seguir construyendo pozos ciegos.

En la oportunidad, Corpacci, tras resaltar el trabajo y obras realizadas en el departamento Paclín, dialogó con los vecinos y destacó que después de más de 20 años se instalarán cloacas para tres barrios en La Merced, obra anhelada por los vecinos desde hace años. Además, Corpacci volvió a cuestionar la gestión de Macri y reafirmó  que “hoy tenemos un Gobierno nacional que  no tiene sensibilidad”. 

De cara a las elecciones del 27 de octubre, pidió a los paclinenses que el próximo domingo acompañen con su voto a los candidatos del Frente de Todos en Paclín, en la provincia y en el país. "La posibilidad de que Alberto Fernández sea nuestro presidente nos da la esperanza de que vamos a tener nuevamente un gobierno que mire y piense en los que más necesitan", dijo.
Posteriormente, las actividades se trasladaron a  Balcozna en donde los candidatos compartieron un almuerzo con los productores de la zona. Allí se realizó un intercambio de ideas y se dejaron las propuestas para los pobladores.
Menecier lamentó la falta de políticas públicas por parte del municipio en materia de producción. "La municipalidad no cuenta con un área que se dedique exclusivamente a los productores, es por eso que crearemos la Secretaría de Producción, que implementará políticas activas para incentivar la producción y apoyar contablemente a nuestros productores" manifestó.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mas criticas por el cierre de las delegaciones de anses

Te Puede Interesar