jueves 28 de marzo de 2024
Lleva como candidato a mariano herrera

Corpacci pidió al FT que recupere el municipio de Chumbicha

Por Redacción El Ancasti

El viernes último, el Frente de Todos organizó una caravana por las principales calles de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, para culminar un acto político en el club Obrero de la Villa. La candidata a diputada Nacional, Lucía Corpacci, pidió recuperar el municipio  y que acompañen  con su voto a la formula Alberto Fernández  y Cristina Kirchner, “debemos cambiar la historia de este país porque los únicos que se acuerdan de los sectores más humildes son los peronistas”, expresó.

Corpacci estuvo acompañada por la fórmula gubernamental, Raúl Jalil (candidato a gobernador) y Rubén Dusso (candidato a vicegobernador); el candidato a intendente de Chumbicha, Mariano Herrera y los candidatos a concejales municipales.

Jalil pidió votar la boleta completa  para alinear a la provincia y el municipio con el próximo Gobierno nacional que encabezarán Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. Sobre el candidato a Chumbicha afirmó que “tiene las ganas, el carisma, es joven y nosotros pensamos en el recambio generacional”.

Corpacci recordó que Néstor y Cristina fueron quienes devolvieron dignidad al pueblo argentino, con obra pública en todo el país. “Hay una diferencia abismal entre un Gobierno que nos mira a todos los argentinos como iguales, que piensa que tenemos  derecho si vivimos en Chumbicha o en Capital Federal. Mientras que hay otro Gobierno, este Gobierno nacional, que cree que solamente son argentinos los de los grandes centros urbanos y que los demás no valemos la pena ”, afirmó.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar