En declaraciones a Radio Ancasti, la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón confirmó que el Frente de Todos llegó a un acuerdo político con el GEM, sector que bajó la postulación del candidato a intendente que llevaba en Fiambalá y acompañará la campaña por la reelección de la jefa comunal. También, el candidato de Consenso Federal Celim Quintar anunció que baja su postulación y de esa manera el peronismo estará unido en la elección del 27 de octubre, tras una disputa interna.
De esta manera, Paulón se enfrentará solo al candidato de Juntos por el Cambio, Bernardo Quintar, exsenador departamental, hijo del extinto dirigente Amado David Quintar. "Es una alegría inmensa que ellos consideren que este es el mejor proyecto y vamos a estar alineados. Hemos cerrado el acuerdo, el peronismo se volvió a unir y ya estamos trabajando todos juntos", dijo Paulón en el programa Cae el Telón.
Según comentó tras las inauguraciones que se realizaron ayer las gobernadora Lucía Corpacci participaría anoche de un acto político en el que se mostraría la unidad de estos sectores en el Frente de Todos.