Elecciones 2019

Pais Bosch: “En siete días la gente tendrá la opción de elegir diferente”

sábado, 19 de octubre de 2019 · 18:52

Inicia la última semana de campaña esperando por las elecciones del próximo domingo y las distintas fuerzas intensifican sus recorridas, caminatas, reuniones. Este es el caso de los candidatos del GEM (Gente En Movimiento) que estuvieron durante este fin de semana recorriendo diferentes departamentos. Federico Pais Bosch, quien busca una banca en diputados, visitó nuevamente Paclín, Santa María, Belén y Tinogasta acompañado por el candidato a vicegobernador Luis Andraca.

Durante una entrevista realizada por un medio tinogasteño Pais expresó que el 27 de octubre la “gente debe elegir entre lo mismo de siempre o algo diferente, fórmulas repetidas entre el kirchnerismo y el macrismo que nos pusieron en estas crisis nacionales y provinciales o algo diferente, una nueva opción como la nuestra”.

“Lo que tenemos para ofrecer es mucha responsabilidad y compromiso para cuidar los recursos del Estado, controlar a los gobernantes desde la legislatura, elaborar proyectos verdaderamente trascendentes y gestionar para toda la provincia y no únicamente para el Valle Central”, aseguró el abogado.

En otro tramo de la entrevista agradeció el recibimiento en cada punto que visitó de la provincia: “Es una experiencia inédita para mi, quiero que la política esté al servicio de la gente y no al revés, es lo que pregono desde que comenzamos esta larga campaña allá por el mes de julio”.

Más de
GEM

Otras Noticias