barrionuevo en el coloquio de idea

"No sabemos lo que propone Fernández"

sábado, 19 de octubre de 2019 · 02:00

El candidato a diputado nacional Luis Barrionuevo participó en el 55º Coloquio de IDEA que se realizara en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata. "No sabemos qué propone Alberto Fernández”, afirmó el dirigente del gremio de los gastronómicos. 
También, se refirió a la gestión del Gobierno nacional: “Hace bastante tiempo que garantizamos la gobernabilidad de Macri. Lo dejamos, lo ayudamos, aun con una pérdida de poder adquisitivo tremenda y de las fuentes de trabajo. Ahora dejamos que la democracia que estamos viviendo elija al futuro presidente”.

Por último, disparó contra el jefe de Gabinete y el asesor comunicacional del PRO: “Uno de los grandes responsables sin ninguna duda fue Marcos Peña y el asesor ecuatoriano (Jaime Durán Barba). Ésos son los que lo hicieron equivocar totalmente, porque él creía que era el rey, el príncipe y abajo eran todos los plebeyos y en el medio no había nadie. Y en el medio estaban todas las instituciones, desde el empresariado, las organizaciones sindicales, todo lo que tiene que ver con la producción y esto fue lo que no vio”.

Otras Noticias