jueves 28 de marzo de 2024

Denett: "Bullrich no aportó nada para la Provincia"

Por Redacción El Ancasti

Frente a las expresiones de la ministra Patricia Bullrich, el secretario de Seguridad, Marcos Denett, sostuvo que "la Policía de la Provincia es la columna vertebral en la lucha contra el narcotráfico desde el inicio de la gestión actual.

“Lo único que hace la ministra al venir a Catamarca en esta época es romper con la veda electoral al venir a inaugurar un aparato de Gendarmería que, la verdad, se lo agradecemos, pero deberían haberlo hecho desde un principio. Nunca aportaron nada a la Provincia para la lucha contra el narcotráfico, ni reactivos ni equipamiento ni absolutamente nada. Desde un comienzo nosotros nos incorporamos al programa 'Argentina sin narcotráfico' y la verdad festejamos eso porque pensábamos que iba a ser de ayuda, pero después nos dimos cuenta de que era solo para la foto, una firma en un papel vacío”, expresó.

El tema de la lucha contra el narcotráfico es una cuestión 100% federal, pero que si la Policía de la Provincia abandona esta lucha “tendríamos las calles inundadas de droga”, dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar