Habrá reuniones con candidatos y dirigentes

Llegan Pichetto y Bullrich para respaldar la campaña de Juntos por el Cambio

El candidato a vicepresidente encabezará un acto que se realizará en FME. Bullrich visitará Valle Viejo.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 02:08

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegan  hoy a la provincia para respaldar la campaña de Juntos por el Cambio. En ese marco,  realizarán actividades programadas con los candidatos de la alianza. Pichetto arribará por la mañana mientras que Bullrich lo hará a la tarde.

Pichetto llegará  las 9 al aeropuerto Felipe Varela donde será recibido por los principales candidatos de Juntos por el Cambio. Minutos después llegará a un hotel céntrico donde tendrá una reunión con militantes y dirigente peronistas que integran la alianza de Juntos por el Cambio.  A las 10.30  dará una conferencia de prensa.

Antes del mediodía está previsto que visite la casa natal de Fray Mamerto Esquiú. Luego habrá un acto en el Club Defensores de Esquiú y a las 13.45, el candidato a vicepresidente partirá al aeropuerto Felipe Varela para finalizar su visita en Catamarca. 

A las 14.30 llegará la ministra Patricia Bullrich al aeropuerto Felipe Varela  donde se encontrará con los principales candidatos de Juntos por el Cambio. Luego cumplirá una visita protocolar al predio de Gendarmería

A las 16.15 está prevista una conferencia de prensa y a las 17 habrá una reunión con candidatos y dirigentes en Valle Viejo. 

 A las 18.15 regresará a Capital Federal. 

Ayer, Pichetto y el ministro del Interior Rogelio Figerio llegaron a Tucumán para apuntalar la campaña electoral de los candidatos a diputados nacionales por el macrismo. La nómina de postulantes al Congreso la encabeza Domingo Amaya. 
Pichetto  se refirió al debate y dijo que el presidente, Mauricio Macri, salió fortalecido. “Me parece que fue muy sólido”, afirmó.

Además, criticó la ausencia de la expresidenta Cristina Fernández durante el debate presidencial. “No hablamos de las personas, ni hacemos descalificaciones –dijo Pichetto-, pero su ausencia requiere que los periodistas y los medios interroguen sobre esa actitud; la falta de interpelación periodística… los medios no la interrogan, no la llaman, no hay conferencia, no hay debate y eso hace a la calidad de la democracia –resaltó-. Y en esto los medios tienen que hacer una autocrítica”, insistió.

Por su parte, la ministra Bullrich estuvo ayer en Yerba  Buena donde destacó el apoyo que recibe el Presidente. "La movilización más importante, más grande y más emocionante de todo el país fue la de Tucumán”, expresó.

Otras Noticias