La gobernadora Lucía Corpacci visitó la obra donde se emplazarán las nuevas oficinas de la Secretaría de Turismo, sobre Avenida Colón, y también el espacio que se pone en valor para instalar la Fábrica de Alfombras.
Corpacci recorrió las obras en la Manzana de Turismo
En su recorrido, Corpacci se interiorizó sobre el avance de los trabajos que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas y que forman parte de la puesta en valor de la Manzana de Turismo, donde hace unos meses atrás se habilitó el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, donde venden sus productos más de 100 productores catamarqueños.
En lo que respecta a las oficinas de la Secretaría de Turismo, se pretende la modernización del organismo para posicionar su imagen y promover así el turismo de la provincia a través de la creación de un Proyecto Integral, con el aprovechamiento de la superficie total cubierta de la construcción existente sobre Avenida Colón entre Mota Botello y Mate de Luna.
La mandataria también recorrió el espacio que apunta a refaccionar y remodelar toda la nave donde antiguamente funcionaba la Fábrica, que actualmente se encuentra en el Predio Ferial Catamarca. La obra contempla la construcción de un nuevo núcleo de baños incluyendo unidades para personas con dificultades motrices.