macri, contra el kirchnerismo

"Uno está con la familia o con los delincuentes"

En una nueva marcha del "Sí, se puede", intensificó el planteo de una elección dividida y polarizada.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 02:04

El presidente Mauricio Macri aprovechó la polémica que días atrás se abrió por los dichos del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, para insistir con el planteo de una elección divisiva al afirmar que "uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico".

Durante el acto que encabezó en la ciudad bonaerense de Olavarría, el mandatario y candidato a la reelección siguió la línea discursiva que en este segundo tramo de la campaña asumieron su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para mantener viva la polarización con el kirchnerismo.

"No hay moral que justifique vender la droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", lanzó el presidente en una clara alusión a la frase de Kicillof, que días atrás dijo que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

Macri también destacó que las marchas del "Sí, se puede" reúne a personas que quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán", al tiempo que ratificó su seguridad de que el 27 de octubre se "va a dar vuelta la elección".

"Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo.

"Por todo lo que hemos hecho, por todo lo que falta, nos tenemos que dar más tiempo, porque muchas cosas no se resuelven con las ansiedades y necesidades que tenemos", señaló.

A modo de broma, el presidente aseguró que "el gato aguanta", ante lo cual la multitud que se juntó en el Paseo Jesús Mendía replicó cantando "el gato no se va".

Otras Noticias