martes 26 de marzo de 2024
por las promesas de campaña

Massa dijo que el Presidente "está bordeando el ridículo"

Por Redacción El Ancasti

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa visitó el partido bonaerense de Presidente Perón, donde consideró que el presidente Mauricio Macri "está bordeando el ridículo" con sus propuestas de campaña y afirmó que "a la pobreza se le gana con trabajo, educación y un Estado presente".

Acompañando a la candidata a intendenta local Blanca Cantero, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires recorrió el Parque Industrial Logístico de Presidente Perón y luego se acercó al centro de jubilados El Amanecer.

Durante la recorrida, Massa consideró que "el Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino".

También sostuvo que el primer mandatario "ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años".

En este sentido, opinó que Macri "ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría" y afirmó que "ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree".

Massa señaló que "a la pobreza se le gana con trabajo, con educación y con un Estado presente que ayude a promover a los sectores más vulnerables" y agregó: "Ésa es la tarea que nos espera a partir del 10 de diciembre, con Alberto (Fernández) en Nación, con Axel (Kicillof) en la Provincia y con Blanca en Presidente Perón".

"Hoy las PYMES están perdiendo ventas y empleos por la caída del consumo, la presión tributaria y las altas tarifas. Y muchas industrias son víctimas por la falta de inversión en infraestructura", agregó el dirigente peronista.

Durante la visita Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Rubén Eslaiman, el senador provincial José Luis Pallares y el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios de anses, en estado de alerta por una serie de despidos en catamarca

Te Puede Interesar