corpacci y saadi recorrieron banda de varela

El FT intensifica su trabajo en circuitos opositores

La Gobernadora recorrió el barrio donde actualmente vive. El lugar corresponde al circuito 8 y 9.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 02:05

En las últimas semanas de campaña de cara a las elecciones del domingo 27, el oficialista Frente de Todos intensificó su trabajo en la Capital, especialmente en aquellos circuitos que hoy están representados por el Frente Cívico y Social ahora denominado Juntos por el Cambio.

En la semana, los principales candidatos, con la gobernadora Lucía Corpacci a la cabeza, realizaron una caminata por el circuito 4, histórico bastión del radicalismo que tiene como representante al concejal Diego Villafáñez, que en estos comicios intentará mantener la banca.

Ayer, Corpacci junto con el candidato a intendente, Gustavo Saadi, recorrieron Banda de Varela y dialogaron con los vecinos del circuito 9.

El circuito 9 y 8 está representado por el concejal Carlos Álvarez, que va por la reelección.

Acompañaron a Corpacci y Saadi el candidato a concejal por el circuito, Francisco Sosa, y también participaron de la caminata la diputada nacional Silvana Ginocchio, el diputado provincial Isauro Molina y dirigentes del sector.

En primer término, la comitiva visitó el predio de los empleados del Concejo Deliberante que se encuentra en construcción. Luego recorrió varios sectores del barrio y conversó con los vecinos, quienes plantearon inquietudes a los candidatos y dialogaron sobre las principales problemáticas de la zona.

Corpacci y los demás candidatos escucharon a los vecinos y recibieron el agradecimiento y apoyo por las mejoras que se realizaron en todo el sector. Los vecinos destacaron el crecimiento que tuvo Banda de Varela en los últimos años.
La visita de Corpacci a Banda de Varela fue especial, porque es el barrio en donde la Gobernadora está viviendo actualmente y tiene su casa paterna, por lo que para ella recorrer el barrio y hablar con sus vecinos fue algo particular.

En el PCPC

Por otra parte, Corpacci y los candidatos a gobernador e intendente, Raúl Jalil y Gustavo Saadi, respectivamente, recorrieron el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), la feria de emprendedores ubicada en la Manzana de Turismo. Durante la visita, los feriantes de los distintos rubros destacaron las reformas en el espacio realizado por el Gobierno de la Provincia.

Los candidatos dialogaron con los emprendedores, quienes señalaron que a pesar de la difícil situación los vecinos siguen eligiendo el paseo para adquirir verduras, frutas, productos regionales, entre otros, todos elaborados en sus microemprendimientos.
Además, destacaron que a través de la asociación que los representa realizan un aporte voluntario que les sirve para mantener el espacio físico y todo aquello que sea necesario para poder realizar sus ventas.

La obra en el PCPC fue realizada por el Ministerio de Obras Públicas y se inauguró hace dos meses. Los trabajos consisten de una estructura metálica y chapa trapezoidal de 1501,47 mts. donde se encuentran ubicados los 100 puestos para los productores; dos accesos peatonales; baños públicos; depósitos; espacios verdes parquizados; iluminación led, entre otros detalles.

Otras Noticias