viernes 29 de marzo de 2024
recorrió el departamento valle viejo

Corpacci acompañó a Zenteno en su lanzamiento

La Gobernadora destacó la figura de la candidata y pidió el acompañamiento de los vecinos para el Frente de Todos.

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora y candidata a diputada nacional, Lucía Corpacci, y el candidato a gobernador, Raúl Jalil, acompañaron a la postulante a intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, en una caminata que visitó a los vecinos del barrio “La Antena”, en el distrito de Santa Rosa. El recorrido culminó en el club de Rugby Los Hurones, en donde Corpacci pidió el acompañamiento para Zenteno.

Durante la caminata la Gobernadora dialogó con vecinos, quienes le plantearon los problemas que afronta el municipio chacarero hoy conducido por el radical Gustavo Jalile, que va por su reelección.

Luego de culminar la caminata, Corpacci destacó el trabajo del club Los Hurones no solo en lo deportivo, sino también en la tarea social e inclusiva de la entidad.

“Reconozco de Los Hurones varias cosas. Una, la gente de Valle Viejo demuestra una sensación de pertenencia y cariño por el club, que pocas veces lo vi con otros clubes", dijo.

"Tienen logros maravillosos. ¡Los felicito! Pero más allá de lo deportivo, creo que tienen un logro mucho más importante, que es el de incluir a todos estos chicos que desde pequeños vienen a este club y se sienten como en su casa. La tarea que hacen ustedes es muy noble, dedicándole tiempo a dirigir un club, quiero rescatar el compromiso y el esfuerzo de todo el equipo de los Hurones” expresó.

Además Corpacci resaltó la figura de Zenteno. “Susana va a ser una intendenta excelente, siempre va a recordar este día y seguirá ayudando a los Hurones, un club que le abrió las puertas cuando muchos otros no se animaban a realizar actividades por diferentes presiones”.

30.000 árboles

Por su parte, el candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, anunció que durante su mandato desarrollará un plan de forestación integral de la ciudad, que incluye la plantación de más de 30.000 árboles por año.
“Hemos trabajado desde el inicio de nuestro proyecto en este tema, planteamos la Ciudad Verde como uno de los ejes de nuestra acción de Gobierno municipal", dijo.

"A través del diálogo con vecinos e instituciones ratificamos que es una de las grandes inquietudes de los catamarqueños”, comentó el diputado nacional, en una recorrida por el Circuito 1 y 2, junto con el candidato a concejal Nicolás Zavaleta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar